PVC de la marca ALUPLAST

Voy a pedir un presupuesto para mí y un amigo se ha colocado ventanas de PVC de la marca ALUPLAST con un presupuesto bastante bueno comparado con otros. Yo las veo bastante bien, son de fabricación alemana, 70 mm de marco y 5 cámaras, cristal 4+16+4 con gas argón en la cámara ¿es buen aislante térmico y acústico este cristal? Los herrajes dicen que son de la marca ROTO ¿son buenos?
He leído en algún foro que no está mal pero que esta marca de PVC es de "segunda categoría" ¿me podría alguien explicar esto que quiere decir?

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que sea de segunda categoría, lo que quiere decir es que no están al nivel de Schuco o Kommerlig, en cuanto a calidad del P.V.C., en cuanto a diversidad de perfiles, de sistemas, de soluciones constructivas... Roto, es de lo mejor en herrajes y en cuanto al vidrio, como aislante térmico esta bien, es mejorable, pero en cuanto a aislante acústico, se debe "jugar" con laminares que tengan el butiral acústico. Un saludo.
O. Rizo. Estoy hecha un lio. Me han presupuestado de Kömmerling: una balconera corredera elevadora de dos hojas 2x2.10, otra oscilo paralela de 1.50x2.10 con persiana, dos ventanas oscilobatientes de dos hojas de 1.25x1.10 con persiana y una oscilo de 0.50x0.75 con cristales todas de 5+5silence+12+5 por 8.160 euros (aparte tengo que pagar el albañil, claro). Me parece bastante caro para mi economía. La corredera elevadora y la osciloparalela se llevan más de la mitad del presupuesto y no tengo espacio para poner abatibles. He visto las juntas que llevan las correderas de kömmerling y me parece que son bastante buenas y ajustan muy bien, que no siendo todo lo estanco que es un abatible, lo es mucho más que la corredera simple de aluminio que ahora tengo. Con respecto a mi carpintería actual ¿en cuánto podría mejorar térmica y acústicamente si pongo corredera kömmerling con el cristal arriba mencionado? Joooooo, ¿de verdad no ofrece gran garantía Aluplast? Por cierto, el que me ha prresupuestado kömmerling dice que las cámaras no llevan gas argón y si así fuera como me dicen en aluplast ¿qué función tiene este gas? Gracias y perdona que abuse de tu tiempo. Un saludo
Siento no haber podido contestar antes, pero hemos tenido unos problemas técnicos que nos han impedido acceder a esta web, gracias. Ya hemos recibido un correo electrónico, le contestare a través del mismo. Agradecería valorase y finalizase esta pregunta. Un saludo.