Ventanas PVC Veka

Me ofertan una carpintería supuestamente VEKA y en el presupuesto dice que es PVC TERMIMAX de 70 mm. He buscado en la web de Veka y veo que no aparece por ninguna parte ese perfil. Por otra parte quisiera saber si a cualquier ventana se le puede colocar un cajón de persiana que no sea de la marca.

1 Respuesta

Respuesta

Esa marca, es un modelo de veka, lo que ocurre que lo tienen en exclusiva esos fabricantes, pero el perfil es de veka. Digamos que veka fabrica distintos tipos de perfil y un modelo en concreto, lo fabrican en exclusividad para ese fabricante. Según la información que me transmiten, es así.

Sobre la segunda cuestión, si, de hecho no son muchos los fabricantes de perfil que también fabrican compactos, la mayoría utilizamos un compacto de un fabricante propio de compactos. En nuestro caso, fabricamos ventanas que ahorran con perfilería Schüco y el compacto que utilizamos es de Giménez Ganga, pero los ensayos en laboratorio que tenemos, están hechos con compactos de Giménez Ganga, con lo cual tiene todas las garantías.

Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com

¿Se podría decir que en calidad es inferior al perfil que se vende como Veka o es igual calidad? ¿Es inferior a Eurofutur de Kömerolng?

Es la misma calidad que cualquier otro perfil del mismo fabricante. Yo como fabricante, me decanto mas por la de kömmerling que por la de veka. Aunque también te digo, que si tienes posibilidad y pedir presupuesto o informarte sobre el PVC de Schüco, seria interesante, ya que te pueden ofrecer perfilería de mayor espesor y con mejores prestaciones. Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com