Inicio > Carpintería > rizopvck > duda eleccion ventanas pvc

duda eleccion ventanas pvc

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
16/09/2009
alfredopul, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola, me han pasado presupuesto para colocar ventanas de pvc simulando madera en una casa en el campo en ciudad real y dudo entre las siguientes:
1º) kommerling eurofutur algunas y eurodur otras (dentro del mismo presupuesto) sin especificar herrajes¿qué diferencia hay entre ambos perfiles?. He leido que kommerling pone la bisagra de la ventana atornillada directamente al pvc (no al refuerzo de acero) ¿eso no da problemas, tratándose de un material plástico? ¿todos los fabricantes de kommerling montan los mismos herrajes?
2º) VEKA de 70 mm con herraje schuring
3º) aluplast serie 5000 con herraje schuring
4º) deceunick de 70 mm  (sumum)
te agradecería que me aconsejaras, por favor, y me dijeras qué debo valorar en un presupuesto : perfiles, herrajes (qué marcas o sistemas son los de mayor calidad,etc) cristales...
gracias
17/09/2009
alfredopul, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, de las marcas q comentas, yo me decantaria por el orden en el q los has enumerado. Nosotros ahora fabricamos P.V.C. de Schuco, pero anteriormente eramos fabricantes de Kommerling y es un perfil muy bueno. El resto estan por denajo.
La ventana de P.V.C. ya de por si es la eleccion correcta. El hecho de q las bisagras de Komerling se atornillen solo al P.V.C., depende del tipo de bisagra, pero si es asi (q lo es en algunos casos) no hay ningun problema, puesto q el perfil esta diseñado para ello.
Lo q hay q mirar es todo, ventana, persiana, vidrio, herrajes...
Un slaudo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
17/09/2009
Usuario
Hola, ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta.
Me gustaría que me dijeses si hay mucha diferencia en cuanto a calidad y precio entre los dos perfiles que monta Kommerling: el eurodur y el eurofutur (por si le digo a la empresa que me pase nuevo presupuesto considerando sólo eurofutur. Sé que el eurodur es de 58 mm y el eurofutur de 70mm).
Por otra parte, ¿qué marcas de herrajes son de buena calidad?
gracias
17/09/2009
alfredopul, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, ssi puedes colcar la carpinteria de 70mm en todo, mejor q mejor. Es algo mas caro, pero merece la pena. Los herrajes, hay varias marcas buenas, Siegenia, Winkhaus, roto, schuring.....
Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
17/09/2009
Usuario
muchas gracias por todo. me ha sido muy util
Enlaces patrocinados