Puedo invertir una llave, monotubo de un radiador

Tengo una instalación de radiadores de monotubo, quiero cambiar un radiador de posición ahora esta a izquierda y yo lo quiero a derecha, pienso si la llave la cambio de posición influye en la instalación, no tiene ninguna flecha que indique la dirección del agua solo ahí un símbolo

1 respuesta

Respuesta
Si que influye pero tienes la solución de instalar una nueva llave monotubo "reversible" que llevan un tiempo en el mercado y han dado un gran resultado ya que como la palabra dice es reversible y no guardan posición los tubos, si la compras asegurate de decir que sea reversible que lo aseguren donde la compres, saludos
Entonces la llave que hay ahora no sirve, si es así la cambiare por una que sea reversible antes de que se me olvide tengo que vaciar la instalación o solo cortando todas las llaves de los demás radiadores bastara para realizar esta instalación o también tengo que cortar la general .
Muchas gracias por tu interés
De nada, vacía todo por la llave de vaciado (si tienes) y sino saca el agua que te salga por ese mismo radiador, saludos