Vaciar circuito calefacción

Tengo que hacer una pequeña modificación en el circuito de la calefacción de mi casa (cambiar ligeramente el trazado). Para eso tengo que vaciar el circuito, pero no tengo muy claro como hacer esto.
Tengo localizada la llave de vaciado, y el par de tubos a modificar van conectados a la ida y vuelta de 3 radiadores.
¿Para vaciar el circuito abro esa llave de vaciado hasta que no salga más simplemente? ¿Tengo qué abrir los purgadores de esos radiadores para que no haga vacío y pueda salir el agua? En general, me gustaría saber el proceso concreto que debo seguir para vaciar el circuito.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una llave de vaciado abriéndola saldrá por allí el agua del circuito, pero como bien dices, acabaras antes si abres algún purgador para que coja aire la instalación, o si tienes que quitar algún radiador cierras sus llaves, lo sueltas y luego las abres y se vaciara en un plis.