Cambio de orientación de radiador

Tengo montado un radiador y lo voy a cambiar de sitio, es una instalación monotubo y mi pregunta es, si le cambio la llave, osease la entrada-salida de agua de la mano izquierda a mano derecha según la miras de frente ¿qué más habría que cambia de sitio? ¿El purgador también de sitio? ¿La entrada y la salida antiguas que van a la llave habría que cambiarlas de lugar?

1 respuesta

Respuesta
Cambias el radiador de lado y compras una llave de radiador monotubo "invertida" es decir son llaves modernas de monotubo que da igual cambiar las tubos es decir la llave viene prepara para que pueda entrar cualquiera de los tubos por cualquier lado de la llave no hace falta respetar la entrada y salida,,,,,,,, tienes marcas como Calefi de ese tipo de llaves,,,, saludos!