Vaciar circuito de calefacción

Tengo una caldera mixta y un sistema de calefacción monotubo. Quisiera quitar un radiador para colocar otro eléctrico.
Para ello tengo que vaciar el circuito y ese radiador, quitarlo y unir los tubos de entrada y salida.
Mis pregunta es ¿Cuándo vacier el circuito de calefacción dejará de funcionar el agua caliente?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el circuito de agua caliente y el de calefacción son independientes por lo que no tendrías problema en cortar un circuito y que el otro siguiese funcionando, de todas formas tampoco tienes porque vaciar todo el circuito de calefacción. Si tu cortas la llave y el detentor del radiador lo puedes quitar sin problema (tendrías que vaciar el radiador), y la calefacción seguirá funcionando perfectamente, es decir que no tienes porque unir los tubos de entrada y salida, simplemente dejarlos "ciegos".
Muchas gracias, sobre por la rapidez en responder.
Ahora me toca decidir si quito sólo el radiador y dejo la llave, o se quito la llave y coloco un manguito para unir los tubos.
He buscado bajo la caldera y parece tener llave en el circuito de calefacción.
Muchas Gracias.