¿Qué piezas se estropean 1º en una caldera de gas?

¿Merece la pena contratar un servicio de mantenimiento que cubra las piezas?
¿Si el mantenimiento normal me cuesta 86? Al año, me cobran 120 con las piezas incluidas, pero claro todo depende de lo que valgan esas piezas, por eso me gustaría saber que tipo de piezas se rompen más habitualmente, cuales son las más caras etc.. Con el fin de ver que me interesa más.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los seguros de las calderas es como los seguros de hogar, de vida, del coche a todo riesgo
si la caldera se estropea pues perfecto pero sino da la impresión de estar haciendo el primo
pero es lo que hay
cualquier intervención en la caldera te costara mínimo 70-80 euros solo por venir
ademas es obligatorio por ley una revisión anuala de la calefacción, que la mayoría de contratos de mantenimiento ya incluyen en esa tarifa
y si se te estropea la caldera y eres abonado suelen caudir en 24 h y si no lo eres entre 3 días y 1 semana
pero como ves solo te doy datos, la decisión es tuya sospesa los pros y contras y decide
suerte
FELIZ NAVIDAD
cierra la pregunta si no necesitas nada más
posiblemente en 2-3 años no se estropee nada, pero solo posiblemente