Termistancia caldera Roca

Recientemente han estado el técnico de Roca para arreglar un problema que tengo en la caldera (modelo R 20/20). Según me comenta es necesario cambiar las termistancias de la caldera, tanto la de la calefacción como la del agua caliente. Me sorprendió el precio que me dio de estos componentes, que según me comentaba, ¿es de 50?. Mi duda era si el precio es razonable, o bien es exagerado.

1 Respuesta

Respuesta
El precio del recambio en sí no es muy elevado, pero a eso le has de sumar el echo de que te lo vengan a cambiar a casa, lo que implica mano de obra y desplazamiento.
Normalmente los servicios técinicos oficiales tienen un precio de los recambios muy bajo pero un coste elevado de mano de obra y desplazamiento.
Los servicios técnicos no oficiales no cobran tanto pero luego le suman entre un 120% y un 300% del precio del recambio
Lo que al final, más o menos... vengan a tener los mismos precios...
Con el oficial, tienes la garantía del fabricante y con los demás tienes que tener cuidado, puesto que hay mucho intrusismo, los llamados "PIRATAS" que hacen bastantes chapuzas...
Con todos estos datos, juzga tu mismo...
www.omolino.blogspot.com
Gracias por la rápida respuesta.
Lo que no he aclarado, es que tengo un servicio de mantenimiento de la caldera, donde supuestamente sólo se cobra por las piezas, y no por la mano de obra o desplazamiento. Por eso es que me parece abusivo el precio de 50 Euros, solo por las piezas.
Si el servicio técnico es el oficial, ya te he dicho que los precios son bajo tarifa y puedes consultar los precios en la página web de roca. Si el mantenimiento no es oficial, es posible que al precio del recambio le sumen un tanto por cien más de lo que vale.
www.climayacs.blogspot.com