Goteo abundante caldera sunier duval themafast

Mi caldera lleva dos días goteando abundantemente. No tenía forma de saber por donde perdía el agua ya que os he leído para ver si podía ayudarme. Finalmente llamé al servicio técnico pues tengo un seguro de mantenimiento. Resulta que está roto el acumulador de agua, ¿me han dado un presupuesto de 348? Que no cubre el seguro por el repuesto. Quisiera saber si es un precio correcto. Por otro lado para seguir utilizando el agua caliente tenemos que tener la llave abierta, sigue goteando, aunque nos han bajado la presión, que inicialmente estaba en 1,1 bar. Como no nos han podido ni aproximar el plazo de reparación hasta que no dispongan del repuesto, ¿cómo podría evitar el goteo mientras tanto o redudirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Que te cobran en el presupuesto porque me da la sensación de que te han metido mano de obra también y entonces no entiendo que te entra en el seguro. Para que no te pierda tanta agua puedes cerrar la llave de entrada de agua de la caldera mientras no necesites el agua caliente y por lo menos en esos momentos no tirara tanta agua. La llave esta debajo de la caldera por donde entran los tubos a la caldera es el segundo tubo empezando por la izquierda. Para cerrarla tienes que dejar la cabeza del tornillo que hay cruzada con el tubo y si la dejas en linea la vuelves a abrir para poderte duchar etc.
Al final la pieza nueva sale por 290 iva incluido, la mano de obra la cubre el seguro.
Me alegro que sea más barato. ¿Te sirvió el consejo para que te gotee menos la caldera mientras la reparan?.