Ampliación mantenimiento Saunier Duval

Me acaban de instalar una caldera Saunier Duval y me han ofrecido un contrato de mantenimiento por 7 años a razón de 86 euros al año que incluye el mantenimiento preventivo anual y las reparaciones de posibles averías con piezas, desplazamiento y mano de obra incluidas. ¿Es conveniente contratar este mantenimiento teniendo en cuenta que la garantía de la caldera ya te incluye esto durante 2 años sin tener en cuenta el mantenimiento preventivo o es demasiado caro?

1 Respuesta

Respuesta
El precio anual esta bien, lo que pasa que esta ampliación de la garantía debe de ser a partir del segundo año, cuando se acaba dicha garantía.
Un saludo
De todas formas si tienes alguna duda dirígete a www.saunierduval.es y ellos te dirán si es normal lo que te están ofreciendo o es a partir del segundo años