Cambiar radiadores calefacción central

Quiero cambiar los radiadores de hierro fundido por unos de aluminio, y cambiarlos de sitio. El problema es que en mi casa hay calefacción central y me han dicho que puede dar problemas, porque se pueden crear bolsas de aire.
Mi intención es situar los nuevos radiadores haciendo una hornacina debajo de cada ventana, la altura del suelo a la ventana es de 60cm, con lo que tendría que instalar unos bajitos pero más anchos que los actuales.
¿Cómo hay que hacer para instalarlos correctamente?, no quiero que metan la pata y una vez puestos tenga que levantar el suelo para cambiar algo porque no calientan.
También me gustaría saber si puedo mover dos tubos de la calefacción que van de suelo a techo (supongo que del piso de abajo al de arriba), porque al tirar un tabique se van a quedar a la vista y en medio.

1 Respuesta

Respuesta
Si todo eso lo hace una persona acreditada y con oficio no deberías tener problemas, no es una operación compleja compleja, eso si laboriosa.
Y las bolsas de aire se pueden evitar colocando purgadores automáticos.
Aquí quedo para cualquier aclaración