Termostato programable en radiador de calefacción

Ayer en una oficina en mi ciudad Viña del Mar pude observar un Termostato Programable Technoline TM 3030 instalado donde supuestamente debería ir el purgador... ¿Que hay de eso?

2 respuestas

Respuesta

Te puedo decir que el termostato technoline TM 3030, no puede estar en la parte superior, donde va el purgador, sea la instalación en monotubo o bitubo, no tiene sentido, que es lo que cortaría, cuando llegue a la temperatura ú horario de programación "nada"

Respuesta

No deja de ser una llave de cabezal termostático, con la ventaja de progarmar temperaturas y horas de funcionamiento, abriendo y cerrando la circulación del radiador según la necesidad. Una forma más de ahorrar algo de energía en las calefacciones centrales, en vez de abrir las ventanas porque se asan de calor.

Conozco todo el tema de los termostatos que van en los radiadores pero nunca había visto uno puesto en donde esta el purgador.

La verdad, es que realmente donde esta el purgador no tiene ninguna utilidad, y yo tampoco lo he visto nunca, pienso que en esa información hay algún tipo de error.