Web de General

Quisiera saber cual es la página web de General para poder mirar las características técnicas de un par de sus modelos. Me estoy volviendo loco buscando la web o de donde descargar un catálogo con el detalle técnico de cada máquina.
En concreto estoy buscando las características de las siguientes máquinas de conductos:
- General ACF 24 Ui
- General ACF 25 Ui

1 respuesta

Respuesta
Prueba e www.ge.com esta en ingles pero es que en la spañola no salen los productos
He mirado la página que me dices pero no encuentro nada relacionado con aire acondicionado y calefacción. En concreto con los dos modelos de máquina de AC-Calefacción por conductos que puse antes. No se si se refiere a la misma empresa, según tengo entendido, la marca General es como una secundaria de Fujitsu, o algo por el estilo. Posiblemente no hace referencia a General Electrics que me comentas.
¿Me podrías aclarar un poco esto? Gracias por tu respuesta.
Si una vez comprobado el mod resulta que es de fuji electric,
esta tarde tratare de localizarlos a través del catalogo general ya te tendré al corriente.
No tengo nada de fuji electric, todo lo que tengo es de fujitsu aunque las maquinas son iguales cambia la referencia. Si me pudieras aportar la potencia en kcal. Podría pasarte las especificacionesde la maquina.
Hola de nuevo, Antoni.
Los modelos en cuestión son ACF25U de 6020 frigorías y 6620 kcalorías (este es no inverter) y ACF24Ui de 6105 frigorías y 6880 kcalorías (este es inverter).
Si necesitas más datos no tienes más que decírmelo.
Si eres instalador y de la zona de Barcelona incluso me podrías hacer algún presupuesto. Si te interesa, no tienes más que decírmelo.
Muchas gracias por tus respuestas.
Un Saludo!
De primeras recomendarte la inverter el consumo es más bajo dado que modulan la potencia en función de la temperatura de consigna, pudiendo trabajar según demanda entre un 120% y un 30% ahorando así energía.
Los datos comparativos son para la inverteracf24ui de fuji que es igual que la acy71uia de fujitsu.
Kcal frio 6.106 calor 6.880
Kw frio 7.100 calor 8.000
Ratio energético de ahorro
Frio 3.33 calor 3.61
Clase energética A
Tensión 220v
Consumo frio y calor 2.21 kw
Intensidad de arranque 10 amp.
Cableado necesario linea de 2x2.5 +tierra maniobra 3x1.5 + tierra
diámetro de las tuberías 1/4 y 5/8
distancias máximas de tubería 30mts total 20mts max en vertical
precargada para 15mts (20 gr de refrigerante por cada m. de más
refrigerante R410
rango de trabajo en frio de -10 a +46 en calor de -15 a +24
precio según tarifa 2008 2.704euros
muchas gracias por tu ofrecimiento pero yo trabajo para una empresa no soy autónomo.
Ya tuve empresa propia pero acabe cerrando en la anterior crisis del 92. Desde entonces trabajo como instalador en mi actual empresa sita en arbucies Girona y ha no ser que estuvieras cerca de aquí no creo que te resultara viable por desplazamietos y demás.
Si necesitas algo más ya lo sabes, espero haberte sido de ayuda
un saludo antoni
Muchas gracias por tu ayuda, Antoni!
Me aclaras bastantes cosas, pero tengo un par de dudas en la actualidad, ya que me han pasado un nuevo presupuesto.
1. Mi piso es de unos 90m2 y creo que las general que me proponen pueden quedar un poco cortas para esa superficie. Corrígeme si me equivoco.
2. Me han pasado un nuevo presupuesto, otro instalador con dos máquinas. Una SANYO SPW-UC366SVH de 8600 frigorías y la otra una FUJITSU ACY80Ui de 7300 frigorías. De la Sanyo no me habían pasado hasta ahora ningún presupuesto y no se que tal saldrán, lo que he podido ver de esta máquina es que su clase energética no es del todo buena comparando con la Fujitsu.
De entre todas las máquinas que me han pasado, las 2 General, la Sanyo y la Fujitsu, ¿qué debo tener en cuenta y que se adecua más a lo que puedo necesitar?
No veas lo complicado el tomar una decisión.
Te quiero agradecer tus respuestas y tu dedicación, la verdad es que me estás ayudando mucho.
Una lástima no poder hacer un presupuesto contigo.
Un saludo!
Josep
Con sanyo de conductos he tenido problemas de nivel sonoro sobre todo de noche, general de conductos no hemos montado ninguna, y con fujitsu sin problemas hasta el momento, son muy silenciosas y totalmente programables, ahora tendrás quevalorar precios de las maquinas y optar por la que mejor te convenga
Creo que me decantaré por la Fujitsu ya que me sale todo por 4100 euros (conductos fibra de vidrio, instalación y maquinaria) y creo que no es mal precio del todo si no me dices lo contrario. Me tienen que pasar también un presupuesto con una mitsubishi pero supongo que será parecido de características.
Muchísimas gracias, Antoni. Me has ayudado mucho. Si tengo alguna duda más ya te avisaré.