|
Gracias por tus alabanzas, intento hacerlo lo mejor que puedo.
de entre los dos primeros, me quedaria con el Panasonic, pero ojo!! Panasonic va muy mal de servicio técnico, por eso en aire acondicionado no vende tanto. NO ES LO MISMO que en televisores ehh??? , a pesar de que la tienda que te lo instale tenga servico tecnico propio, si es un problema grave no te servira, y los recambios tardan en llegar. El Carrier es muy nuevo Xpower es de este año, pero no me fio aun esta por ver que puede dar de si. Ademas el Xpower inverter no tiene el coeficiente energetico muy alto, lo cual es malo, o es inverter del todo.
EL DAIKIN es genial seria la mejor maquina que pudieras comprar pero es cierto que no tiene de 3.500 Fg/h pasa directamente a 4.300 FG/h(si no me equivoco, es que no tengo el manual delante):D, y el general se te quedara corto ASG-12 UI INVERTER solo tira 3.010 en frio y 4.125 en calor, el calor te iria bien pero frio... puedes ser que tb.
Si son 28m2 necesitas exactamente con esas horas de insolacion 3.360 Fg/h. asi que una maquina de 3.000 te podria valer, depende si es muy cuadradito o hace estraños, tiene puertas....,se pueden cerrar etc..necesito saber mas.
No compres sino estas seguro es un error.! Un saludo
|