Fujitsu y fuji electric son lo mismo

Quiero comprar un aparato de aire acondicionado inverter de unas 3000 kfrig. Me da seguridad fujitsu, pero hay un buen instalador en la zonaque suele poner fuji electric, que tal son, ¿es el mismo equipo que fujitsu? O la calidad y el ruido que es lo que más me preocupa, esta al nivel del fujitsu.

1 Respuesta

Respuesta
La marca fujitsu, en españa se da a conocer mayoritariamente con ese nombre, pero cuando distribuyen el aparato a otros profesionales le cambian la pegatina, por lo que te puedes encontrar el mismo a parato con varias marcas, Fujitsu, GENERAL, FUJIELECTRIC, HIYASU.
Si ves que el instalador es de confianza la maquina también lo es, pues en definitiva es una Fujitsu.
¿El instalador me pone un fuji electric de 3000 frigorías por 850? Instalación incluida, ¿pero yo he visto en un comercio un fujitsu de las mismas frigorías por 659? Más lo que me lleve el instalador por el montaje, más lo que pueda suponer toda las tuberías del montaje. ¿Las tuberías que el instalador me ponga si decido montar el fuji electric son las mismas que las del fujitsu en este caso el modelo ASY 35 UIM?
Todo igual, pero jamas compares a dos instaladores, en fujitsu más del 80 %de las intervenciones en garantía, que no cubrimos, es debido a problemas con la instalación.
Lo más importante es el instalador, ¿si te están cobrando 200? Porla instalación me parece poco. Pero tu veras si el instalador es de confianza, yo te recomiendo que te asegures por otros usuarios que tipo de instalador es.