General fujitsu

Quería saber cual es la diferencia de un modelo de aire acondicionado conductos fujitsu modelo acg30uia y otro acy80ui, tiene las misma frigoría y kilocalorias, y el precio es diferente.

1 Respuesta

Respuesta
He respondido a otro post que has enviado, pero en este me ofreces las referencias, pues t explico... t ofrezco datos de otra marca, es hermana, cuya referencia es muy parecida, y cuya calidad es igual, vamos que aunque se llame de otra marca, el producto es el mismo, t explico mejor, fujitsu es una marca destinada a la venta directa al usuario y fujielectric esta destinada a la venta directa a electricistas, pero ambas unidades son idénticas, ahora bien la diferencia entre la acg30uia tuya, que en fuji es acf30uia, y la otra que en fuji es acf30ui, esta en el consumo, porque aunque ambas tengan tecnología inverter, la terminada en a, tiene un consumo energético menor, adjunto info al respecto donde comprobaras la diferencia que t expongo, descarga el catalogo este y compruébalo http://www.daitsuelectric.com/esp/gama_comercial_conductos_clase_a_inverter_convencional.htm descarga el catalogo y mira los modelos que t e dicho, ¿de dónde eres?
Hola, quería saber como es el modelo ARY30LUAN futjisu, de 7.410 frigoría. Es el que me ha ofertado la tienda. Y si hubiera uno de igual prestaciones y más económico.
Gracias
¿K precio tan dao? ¿K es 7410 frio y calor?
El modelo es AOY30LNAWL, 8,5 Kw frio y 10 Kw calor, ¿el precio es 2.500? ¿Y 800? De montaje.(Precios con iva).
Te la comparo con una similar la acf30u de fujielectric, es de 8.4kw frio y 9.5kw calor, su precio pvp es de 2700e más iva, pero sin incluir un sustantioso descuento dl instalador, el precio del montaje, esta dentro de lo normal, un saludo dame tu diré si quieres más info