Conexión termostato a caldera

¿Cómo conectar receptor de termostato inalámbrico Roca RX100 (con 4 cables, dos para corriente y dos para caldera) a una caldera Roca Laura 35/35 que tiene una regleta de entrada de termostato de 3 entradas?)
Un saludo.
{"lat":41.3850519497068,"lng":2.186279296875}

1 respuesta

Respuesta
El manual de la caldera en principio es cierto que el conexión te pide un termostato de tres hilos pero viendo el esquema creo que se puede conectar el T1 con cualquiera de las otras dos conexiones.
Manual de la caldera pincha aquí
Manual del termostato no he encontrado el RX100 pero si el RX200 que las conexiones son las mismas.
Para manual del termostato pincha aquí
Espero haberte ayudado.
He trasladado tu pregunta a nuestra web por si tienes más dudas o necesitas más información.