Termostato inalámbrico caldera Roca R2020

En una caldera Roca R20 20 tenía instalado un termostaro inalámbrico RX100. El caso es que el emisor se ha roto (no hay posibilidad de reparación) y su recambio (RX200) vale un pastón (ya que debo cambiar, según me han dicho emisor y receptor, aunque éste no esté roto).

La duda fundamental es saber si se puede instalar un termostato de otra marca que no sea Roca. La idea es buscar algo más económico que los aprox. 200€ que me piden por el RX200.

Y si es posible, que marca de termostato me recomienda.

2 Respuestas

Respuesta

Se puede conectar cualquier termostato inalámbrico, hay infinidad de ellos de todos los precios, esta claro que los más caros son lo de las marcas más renombradas, como siemens, pero hay marcas com orkly y cabel que suenan menos pero también tienen buenos termostatos.

Muchas gracias por la respuesta.

Alguna precaución especial a la hora de comprarlo o más o menos todos tienen el mismo sistema de instalación (sobre todo me refiero a la conexión del receptor a la caldera).

Saludos.

Se conecta igual que el anterior, los cables del termostato a caldera y los de tensión en el mismo sitio en que el actual.

Respuesta

¿Qué problema tiene el RX100?