Termostato inalambrico equation

Vivo en una comunidad que tiene caldera central de biomasa para todos los pisos y somos 30 pisos. Entonces, en cada piso tenemos un termostato individual para así pagar cada uno lo que gasta y la caldera se enciende en octubre y esta así hasta mayo para el frio.
Yo quiero cambiar el termostato por uno inlamabrico y he estado mirando uno de la marca "equation", entonces al mirar las conexiones del que tengo ahora, son dos cables N y L y ya no hay más porque el termostao viene con una pila; pero este termostato inalámbrico viene con conexión a caldera y mi inquietud es que si yo no tengo para conectar a la caldera por que como te he dicho es comunitaria, ¿no puedo poner estos termostatos inalámbricos? O simplemente conecto los cables de la pared al termostato inalámbrico en la conexión de corriente.

1 Respuesta

Respuesta
SI puedes hacerlo siempre que hablemos de un termostato (nada de contador de kilocalorias etc etc...) entonces un termostato inalámbrico se compone del receptor/centralita que tiene 4 hilos de cable de conexiones de los cuales 2 hilos so los que tu tienes del antiguo termostato para activar/descativar calefacción y los otros 2 hilos son para meter corriente a este receptor/centralita (este no va con pilas), y luego tienes el emisor(el termostato que te llevas a cualquier habitación...) que este no lleva cables lógicamente pero si lleva pilas, ¿alguna duda? Saludos