Instalación termostato inalámbrico.

Tengo una pregunta que creo pueda responderme y agradezco de antemano su colaboración.
Tengo un termostato inalámbrico Honeywell modelo 900 RF que debo instalar, pero el esquema de montaje no lo acabo de comprender.
Actualmente tengo montada una caldera de gas natural que se alimenta mediante un enchufe propio con sus correspondientes cables de linea, neutro y tierra y desde el conector eléctrico de la propia caldera salen dos cables que van a parar al termostato de ruleta que está en el comedor.
Pues bien, en el esquema del inalámbrico se aprecian claramente los dos cables que han de ir conectados donde anteriormente estaba el de ruleta .
El problema viene en la alimentación del relé de activación del sistema inalámbrico, pues según el esquema el cable de linea entra en el relé para salir posteriormente a alimentar la caldera.
Así pues en el esquema la alimentación de la caja receptora inalámbrica es N .- Entrada neutro a relé L.- entrada linea a relé L- salida linea a relé a alimentar por linea a la caldera, A. B y C conexiones corresponden con las antiguas que habían en el termostato de ruleta.
Mis preguntas son :
1.-¿Puedo alimentar al relé sólo con linea y neutro y mantener la alimentación de la caldera tal y como está- directa a red - sin tener que realizar esa configuración que viene en el esquema de Honeywell y que funcione todo correctamente?
2.-En todo caso, ¿a qué corresponde esa configuración?
Espero haberme explicado bien, en caso que no lo hubiera hecho puedo enviar el esquema de montaje de dicho termostato inalámbrico, o bien se puede consultar en internet buscando las instrucciones del aparato para facilitar la comprensión de mi pregunta.

2 Respuestas

Respuesta
Al receptor (junto a la caldera) le entran efectivamente los dos hilos de cable desde la caldera (antiguos cables termostato) a sus conexiones,,,,, y luego le entran otros dos hilos la Fase y el Neutro que meten corriente a 220 al receptor pero estos ponlos con un clavija y con un ladrón no lo conectes directamente a la caldera es más sencillo ponerle su propio cable de 2 hilos con corriente donde te indica las instrucciones, ¿entendiste? Saludos!
Respuesta

A ver. Me han realizado una instalación de una caldera de gasoil Ferroli silent 25 SI y el instalador me ha puesto un cronotermostato (salus 500it), ya que me conecto desde internet para encenderla y apagarla. La caldera es mixta (calefacción +ACS), lo que ocurre es que no se, si el relé de termostato corta la alimentación de la caldera, corta la bomba de circulación u otra cosa, la verdad es que no funciona como yo quiero.