Cronotermostato Coatí 12655 en Saunier Duval F23 E

He comprado un cronotermostato inalámbrico Coatí 12655 para instalarlo en una Caldera Saunier Duval Thema F23E. El caso es que el puente que existe en la caldera actualmente tiene una tensión de 24V y en el manual en español dice que no se debe conectar un termostato a 220V, mientras que en el manual en inglés (bajado de la web) no pone problemas si se desconecta la toma de tierra de la caldera.
Mi pregunta es si puedo conectar el receptor inalámbrico a la caldera (2 hilos) y a la red (otros 2 hilos) y funcionará normalmente o, este cronotermostato no vale y debo cambiarlo por otro que tenga alimentación a 24V (no sé dónde puedo encontrarlos).

1 Respuesta

Respuesta
¿Los termostatos inalámbricos se componen de un receptor que le entran 2 hilos para meter al receptor corriente 220v desde un enchufe y también le entran 2 hilos desde la caldera que NO son de 220 van en la conexión a termostato en la caldera,,,,,, entendiste?
Saludos
Queda claro. Mi duda realmente es, puesto que la conexión a termostato de la caldera es de 24V, ¿esto creará algún problema en la caldera? ¿Me cargaré el receptor del termostato?.
Muchas Gracias de nuevo.
No le afecta en absoluto, todas las calderas son así y ya esta preparado,,,,, adelante con ello,,,, saludos (finaliza pregunta, gracias)