Problema con termostato honeywell cm67

Acabo de sustituir un termostato de rueda por un cronotermostato honeywell cm67. El problema es que, una vez llega a la temperatura programada, no hace más que encenderse y apagarse a los dos minutos más o menos, aunque la temperatura siempre permanece constante (no varía ni en medio grado antes de que se encienda o se apague). He probado modificando varios parámetros de la configuración sin conseguir nada.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que variar el parámetro del diferencial de temperatura, eso es la diferencia que hay entre que corta y que arranca.
Ya lo he hecho. Lo he puesto al máximo y sigue haciendo lo mismo. ¿No puede ser un problema de que he conectado los cables al revés?
Pues yo diría que el cronotermostato está defectuoso, puesto que las conexiones no influyen de esa manera.