Hola necesito ayuda termostato watts milux plus

Hace unos días que instale un termostato watts milux plus y no hace más que encenderse y apagarse muy seguido cuando baja 2 décimas que lo normal sería cuando bajara uno o dos grados. Las instrucciones del instalador vienen un poco escuetas en descripción de cada apartado ya sea por mi ignorancia no se en que variar los parámetros para que vaya bien, ya que el consumo de la calefacción se ha disparado considerablemente necesito vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de termostatos funcionan diciéndole la temperatura que quieres a una determinada hora por ej a las 8:00 20º y las 12:00 22º así admite hasta 6 o 8 temperaturas diferentes alo largo del día si quieres menos pues menos pero no más, entonces si tu le dices que a las 8:00 20º la caldera con los datos del programador por ej 17º calcula la hora a la que tiene que ponerse en marcha para que a las 8:00 tengas los 20º que le as programado
Espero haberme explicado no es como un termostao normal que lo pones y si no esta a la temperatura arranca la caldera
Hola si eso ya lo entiendo que a determinada hora se encienda para estar a esa hora, a esa temperatura, pero el problema viene que cuando llega a la temperatura y baja 2 décimas se pone en marcha llega a la temperatura, así todo el día esta todo el rato arrancando y parando pero muy continuamente lo que quiero es poder ajustar las décimas o grados cuando desciende para que vuelva a arrancar en el manual de instrucciones viene una hoja con unos parámetros para poder ajustar que creo que es lo quiero necesito alguien que sepa modificar estos gracias por la ayuda un saludo
En los que yo he visto esos parámetros no se pueden variar, vienen de fabrica, si esta en garantía cambialo
Hola gracias por contestar mira haber si viendo estoy me puedes ayudar esta es la página tiene un pdf si no es mucha molestia a la izquierda esta lo que se puede modificar gracias por todo y las molestias.
http://www.wattsindustries.com/images1/9/pdf/InstruccionesWattsTermostatoMiluxPlus.pdf
Visto el manual yo iría al menu de instalación del instalador y con la opción 23 y ok lo dejaría en los valores de fabrica y miras te funciona bien, si no funciona bien vuelves al menu de instalador y en el menu 19 lo reguals a 4º, si no funciona el termostato esta mal
De todas formas creo que esta mal porque la regulación es de 1º a 4 º según el aisalmiento no con décimas
¿Las pilas serán nuevas no?
Bueno este termostato es más complicado de lo que aparenta las pilas son nuevas y el termostato también he modificado más cosas parece que funciona gracias por todo