Termostato Honeywell CM67e

Tengo una caldera Vaillant y el termostato es el Honeywell CM67e, el caso es que de repente la temperatura se ha estancado y oscila muy lentamente, y aunque la temperara interior que me marca es de 22 grados y yo tengo puesto 20 grados la caldera sigue funcionando y no para de echar calor, con el termostato apagado (en posición de paro) la caldera sigue funcionando. He probado y he quitado el termostato, enciendo la caldera y así no calienta los radiadores, es decir, no arranca la caldera, no se que puede ser, ¿el termostato? O ¿La caldera?.
Resumiendo, termostato con temperatura de la casa inferior a la puesta en el termostato enciende la caldera, cuando la temperatura interior sobrepasa la puesta en el termostato, no se apaga la caldera (sigue calentando los radiadores). Si pongo en paro el termostato tampoco se apaga la caldera. Solo cuando quito el termostato de la pared la caldera no se enciende.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes mal conectado el termostato
La calefacción la tengo 4 años y no ha fallado nunca, es esta la primera vez.
Un saludo.
Me has obligado a coger el catalogo de Honeywell y me he equivocado yo al pensar en el modelo de Honeywell creía que era el moderno,¿has probado a cambiar las pilas? Si las cambias y sigue igual el problema es del cronotermostato