Problema al arrancar caldera Buderus

El problema que me ha surgido al arrancar en calefacción mi caldera, es que cuando el termostato se activa, la caldera no arranca. Si apago la caldera y la vuelvo a encender, comienza a calentar normalmente y cuando llega a la temperatura requerida en el termostato, este se desactiva, la caldera vuelve queda en espera. Cuando el termostato vuelve a dispararse, pues a bajado de la temperatura requerida, la caldera no arranca y hay que volver a apagarla y encenderla, para que inicie a calefactor.
El agua caliente funciona perfectamente.
Es una caldera Buderus GB 112 con acumulador de ACS, la válvula de tres vías actúa correctamente y el termostato es un Honeywell CM67e.
Antes del verano, funcionaba todo normalmente y ha sido ahora al probarla para los primeros fríos cuando hace este fallo y no arranca sola en calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas de la caldera son de que la placa electrónica está mal.