Instrucciones cm67e

Me he comprado una vivienda de segunda mano en donde la calefacción se regula a través de un termostato de Honeywell modelo cm67e. El vendedor no pudo entregarme el manual de instrucciones y programación, con lo que me encuentro en la situación de que solo se activar la caldera en modo manual. No se como programar. Pido por favor que alguien me de una mínimas indicaciones o si fuese tan amable de facilitarme, en caso de tenerlo, una copia de las instrucciones. Hasta la fecha lo he intentado por varias vías y solo he conseguido obtener las especificaciones técnicas, que no están orientadas al usuario, sino más bien al instalador.

1 respuesta

Respuesta
Vamos allá:
Aquí tienes unas imágenes del termostato
http://www.honeywellsp.com/hw_productos_servicios/hw_residencial/hw_cm67e/Hw_cm67e.htm
1º ponerlo en hora, desplazar el selector deslizante y usando los botones día y cambio de hora.
2º programación, poner el selector deslizante en la posición prog. El contenido de la pantalla se pone intermitente.
Asegurate que estamos en el lunes, ahora pulsa el botón de programación "1". Selecciona la primera hora del día botón cambio de hora, en la que quieras hacer uso de la calefacción, p.ej. las 7h AM, y selecciona la temperatura deseada 20-22ºC, ahora pulsa el botón "2" ahora podemos hacer dos cosas o parar la calefacción o regular la temperatura. Selecciona la siguiente hora, p.ej. cunado nos vamos al trabajo y no queda nadie en casa, 9h (usando cambio de hora)y bajas la temp. A 5ºC. O bien queremos que la casa se nos mantenga a 18ºC, lo mismo seleccionas la hora y la temp.
Y así sucesivamente completando los 6 programas, 1º enciendo, luego apago, enciendo, apago, enciendo apago, o regulo.
Una vez completados todos los programas del lunes vamos al martes, puedes hacer dos cosas o copias día, si el martes tienes la misma rutina o bien haces una programación diferente, (perfecto para fines de semana) y así todos los días de la semana.
Una vez todo programado cambias el selector deslizante a la posición auto y ya está programado.
Más cosas, si un día llegas a casa antes de que el cronotermostato haya puesto la calefacción, no es necesario pasarla a manual, simplemente sube la temperatura (botón cambio de temperatura) y la calefacción arrancará, este cambio no afecta al siguiente ciclo, no altera la programación.
Buf que cansado estoy, un saludo y no dejes de visitar. www.climastore.es