¿Contra mas elementos tenga un radiador mas se ahorra en factura?

He visto un piso que me gusta mide unos 90 útiles m2 y tiene radiadores en todas ellas, en total son 31 elementos y los radiadores son pequeños, 40 cm

¿Si aumentara elementos ahorraría en la factura de gas? Y si merece la pena o si son suficientes

Las ventanas son de las que cierran bien como nota aclaratoria

1 Respuesta

Respuesta

Si son o no suficientes lo sabrás el próximo invierno cuando ya vivas en ese piso. Entonces, si ves que no se te calienta suficientemente el piso, es cuando podrías pensar en añadirles elementos a los radiadores, o substituirlos por otros de mas grandes en alguna de las áreas. Pero ésto no tiene nada que ver con el consumo de gas. Si tienes más elementos calienta antes, y si tienes menos tarda más en calentar. Pero el consumo es el mismo.