Código 50-60-90 en caldera roca 20/20F

Debes de quitar las tapas laterales y delantera blancas. Después aflojar los tornillos de la parte izquierda de la chapa que encuentres, y quitar los de la parte de la derecha. Habré un poco esta chapa y en la parte de arriba te encontrarás un interruptor que hace la función de Reset. Apriétalo y observa cómo la caldera se pone en marcha.
Este problema lo he tenido yo y con ésto ha funcionado. Que tengas suerte

1 Respuesta

Respuesta
Contesté ayer a la nueva pregunta pero no se si te ha llegado. Por favor, confírmalo y si es así te agradecería que si no tienes ninguna más la cerraras.
Todo perfecto.
Después de quitar la tapa blanca frontal, quité la chapa de detrás (dos tornillos arriba y otros dos abajo) y justo a la derecha en el lateral, encontré el pulsador rojo del reset. Lo apreté y la caldera empezó a funcionar. Ahora, los radiadores funcionan mucho mejor, están ardiendo. Supongo que al haberse quedado vacíos y ser purgados varias veces, al volver a darle presión y resetear la caldera está todo como la patena.
Muchas gracias por todo. No sabes lo agradecido que estoy.
Por cierto, me gustaría saber en qué posición debería estar la llave negra que está justo encima de la tubería de agua fría. Creo que es la llave que regula el caudal (justo detrás de la llave de presión bar). Es mejor que esté paralela a dicha tubería o perpendicular. ¿Tiene qué ver con el consumo de gas? El agua se calienta más o menos dependiendo de la posición de esta llave, ¿consume más o menos?
Buenas, tengo la caldera con el código 50-60-90. He visto una contestación de Altecii referente a este código:
http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=809698
Pero no consigo encontrar el tapón negro que menciona. Cuando me dí cuenta del problema, se habían vaciado los radiadores-> el circuito estaba a 0 bar. Aumenté a 1,5 bar y entonces intenté buscar el tapón negro sin éxito. Llevo ya todo el fin de semana sin agua ni calefacción y el servicio técnico no está disponible hasta mediados de semana. ¿Podéis ayudarme por favor?
Un saludo y gracias de antemano.
Creo que te refieres a la llave del circuito de entrada de agua. Debe de estar paralela a la tubería, o sea, abierta. Por esta llave pasa el agua que va al quemador cada vez que abres un grifo de agua caliente. También pasa el agua que sirve para rellenar el circuito de la calefacción cada vez que lo llenamos para dejarlo a la presión correspondiente 1,5brs. Espero que esta vez te llegue la respuesta ya que te contesté enseguida.
Aunque no cierres la pregunta, me gustaría que me dijeras si tu duda queda resuelta y me alegro de que encontraras el botón reser.