¿Cómo subir la presión en la caldera renová micra?

Mi caldera renová micra está a 0 de presión, por lo que estoy sin agua caliente. He intentado abrir la llave de llenado que está en la parte inferior para darle presión pero no he podido porque no gira. La llave es una rueda negra con un tornillo justo en medio. ¿Se debe de aflojar este tornillo para que la llave gire o estará la llave atascada?

Creo que la solución debe de ser simple pero no he sido capaz de hacer que volvamos a tener agua caliente.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario quitar el tornillo... ese tipo de rosca de llenado la verdad es un incordio, se suele atascar mucho con la cal... puedes... con mucho cuidado un unos alicates probar a girar... si ves que se va a romper el tapon negro... quitar el tornillo, quitar el tapon negro y darle ahi con el alicate. Si tienes una picoloro mejor, porque vas a coger mejor la pieza.

Una vez tengas la caldera a 1.5, cierrala. Pero antes hechale un poco de grasa o 3 en 1 para que gire mas suave.

Personalmente ese tipo de calderas son un coñazo.