Caldera Roca Victoria 20/20F Presión calefacción

El problema que tengo con la caldera es unicamente que el circuito de agua de la calefacción no tiene presión. Abro la llave de paso (rosca de plástico negro) y no entra agua, es como si estuviese atorada, he comprobado que circula agua en la entrada a la caldera de la calefacción y si hay agua, pero cuando abro la llave no se escucha circular agua.
Esta es la pieza de la caldera que creo que tiene el problema.
http://www.atochacalefaccion.com/producto.php?id=260
El purgador lo quite y funciona bien, ya que vacío el agua que había en circuito.
Intento quitar la pieza negra, pero no me atrevo a forzarla una vez llega a estar completamente abierta, no se si es parecida a la roja.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si hace mucho que no metes agua a la caldera podría ser que se haya quedado pegado interiormente "la goma" que hace el cierre y aunque le des a abrir no abre porque esta pegado como te digo,,, tendrías que cortar el agua y desmontar la pieza y revisarlo,,.