Hola, ¿Se puede comprar una vivienda embargada y comprársela al banco al contado? Gracias.

Vivienda embargada

Respuesta

Una vez el banco se la ha adjudicado (cuando ya es oficialmente su propietario), sí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El problema es que usted puede comprar una vivienda embargada, pero que esté ocupada por los antiguos propietarios, el tribunal y el banco venden la vivienda, pero no se responsabilizan de cómo esté. En las subastas se venden los pisos "tal cual", es decir, con inquilinos o no, destrozada o no. Por su cuenta tiene que investigar cómo está la vivienda y si está ocupada antes de acudir a la subasta.