Compra chalet embargado "se halla en construcción"

Quiero comprar un chalet embargado por el banco y al mirar la nota simple consta que se halla en construcción. ¿Esta vivienda esta legalizada? ¿Cómo se debe legalizar o que pasos he de seguir antes de firmar las arras? ¿Corren los gastos a cuenta del banco o debo hacerme cargo yo? ¿Coste?

1 Respuesta

Respuesta
Faltará por aportar el certificado final de la obra que debe emitir el arquitecto técnico que ha redactado el proyecto de obra
Para ello hay que ponerse en contacto con él, en el Ayuntamiento podrán indicarle quien es, y se le deberá abonar lo que se le deba por su trabajo para que elabore el certificado final de obra
Usted compra ese chalet tal y como está inscrito en el registro de la propiedad por lo que estos gastos deberán correr por su cuenta
El coste deberá preguntarlo al arquitecto
Una vez obtenido el certificado deberá acudir al Ayuntamiento para que le den la licencia de habitabilidad y acudir al registro de la propiedad a inscribir la finalización de la obra