¿Cómo me entero de cuando se produce la adjudicación de una vivienda embargada?

Soy Presidente de una Cdad.de vecinos en la que a uno de los vecinos le han embargado en el pasado Mayo el piso y dos trasteros. La antigua propietaria no quiere pagar las cuotas a partir de esa fecha (lo cual encuentro normal) y el banco me dice que mientras no tenga las llaves no paga; me imagino que se referirá al auto de adjudicación.

¿Cómo puedo enterarme de cuando se realice esa adjudicación? ¿O la subasta? ¿Dónde se publica?

1 Respuesta

Respuesta

Para conocer las subastas que hay, debes ir al Juzgado de Primera Instancia del municipio dónde radica la finca, y en el tablón de anuncios aparecerán las propiedades que se subastan.

Otra manera es entrar en página Web publica subasta, en la que hay bastante información, pero no aparecen todos los datos si no pagas.

La mejor opción es la primera, acudir al propio Juzgado que subasta e informarte allí.

Respecto a la negativa de la entidad financiera a pagar los gastos, es normal que hagan eso, de momento no son propietarios de la vivienda.