Problema con los frenos

Tengo un Ford mondeo TDCI 140cv del 2008. Últimamente cuando el coche está parado mas de 1 día.. Arranco el vehículo y al circular los frenos no responden en la primera frenada, el pedal esta muy duro, tengo que hacer algunas manchadas para que funcione, es como si el servofreno no actuase correctamente, lo extraño es que después funciona perfectamente todo el día. Ahora lo que hago por las mañanas es que arranco el motor y voy dando manchadas hasta que noto el pedal normal y que el coche frena bien.

1 respuesta

Respuesta

Si está muy duro el pedal, el servofreno no funciona porque no le llega depresión.

Comprueba el conducto que va desde el servofreno, hasta la admisión o depresor.
Límpialo bien y comprueba si funciona la depresión, soltando el tubo y poniendo el dedo en su lugar.