Tengo un ford mondeo 2.0 tdci 115cv cuando piso el pedal se queda frenado no retrocede

No quiero decir que el pedal se me va abajo, sino que el coche frena perfectamente y después cuando voy a seguir acelerando el pedal sigue manteniendo la presión y no retrocede hacia atrás . He mirado el pedal y no lleva ningún muelle que lo haga retroceder. Solo lleva el embolo que va al servofreno, podría ser la bomba que no liberara la precio y no empuje la varilla hacia atrás. A ver si alguien me puede orientar de alguna prueba que pueda hacer antes de cambiar una pieza que pueda estar bien,¿puede ser el servo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que puede ser el servo, pero si el pedal se te queda pisado, es posible que el muelle que lleve la bomba esta mal o que el liquido de frenos este descompuesto.

Lo del servo es fácil, quítale el tubo de goma que lleva, el que va a l depresor, si se queda bien es eso.

He desmontado la bomba y dentro del servo he aspirado casi un litro de aceite de motor como se explica eso tiene alguna explicación, la he vuelto a poner pero sigue igual se queda el pedal pisado y una vez que esta un poco pisado mientras mas lo subo de revoluciones , tal como aspira el depresor se lleva el pedal hacia abajo.

El depresor esta malo, le esta metiendo el aceite por el tubo, cambialo, desmonta el servo saca el aceite y límpialo por dentro, utiliza agua y kh7 o algo así, no le metas disolvente, después purga todo con liquido nuevo, dot 4 como minimo