Depresor del freno ford curri 1.8 D

Tengo un problema en estos momentos, con el pedal que se pone duro a la segunda pisada pero esta vez frena mal.
En otra ocasión me pusieron el depresor y se arregló. Ahora ya he montado dos de un desguace y la primera pisada la hace blanda y frena y a los pocos segundos si tengo que frenar ya esta duro y no frena.
¿Quisiera saber si es necesario hacer alguna operación que no hago o que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías comprobar el tubo que va del depresor al servo (arranca el coche desconecta el tubo del servo y mira si tiene vacío) o si no comprueba el hermetismo del servo (arranca el coche un rato le paras y desconecta el tubo del servo tiene que tener vacío)