Ruido cuando piso el freno

Tengo un ford focus gasolina de 8 años, lo he llevado a la revisión todo está en orden pero cuando piso el freno suensa como un silbido, el coche frena bien. Ha más ese ruido ahora que hace un calor infernal. Me asusta un poco que haya algo que se les haya escapado. ¿Es para asustarme?

1 respuesta

Respuesta
Si frena, no es para asustarse.
Si el silbido suena a la altura de los pedales, tienes mal el servofreno.
Si suena en el compartimiento del motor, el problema puede estar en el depresor o en la válvula del servo (menos probable).
Si en vez de silbido es chillido, puede venir de los pedales, o si es atrás, de las zapatas traseras.