Depresor y booster de freno

Viendo tu respuesta, quiero saber si me puedes decir como sé que es del booster o del depresor en mi caso.
Frena bien y suave en la primera pisada, a los 15 segundos si freno ya esta como una piedra, y no frena.
He cambiado ya dos veces el depresor y cuando pongo el dedo tapando el tubo se nota un vacío muy suave. ¿Pero cómo se prueba el booster?

1 Respuesta

Respuesta
El booster o depresor es un apoyo, no frenas con el, si se pone muy, muy duro o de plano no frena, el problema no es por ahí, probablemente sea del sistema macanico de freno, ya sea un problema hidráulico o mecánico.
Hidráulico, si le pones otro liquido de de frenos diferente al que utiliza tu carro desgastas hules, gomas que se lubrican con el, ademas de que pierden propiedades .
Mecánico problemas de que se traben las balatas traseras y ya no activen.
Que modelo es, para ver como esta el sistema
Creo que no me expliqué bien.
Es un ford diesel modelo courier 1.8 D. Es una furgoneta y frena, pero el pedal está muy duro por que no actúa el servofreno. En la primera pedalada frena bien y no hay falló ninguno. Cuando sigo frenando a los pocos segundos ya no hay vacío para ayudar al pedal y tengo que sacar el pie por delante.
El problema está en el depresor o en el calderín. No obstante tengo ya el coche en el mecánico y te contaré próximamente.
Gracias te confirmaré.
Mucha suerte