A mi opel le falla el freno

Estoy mirando el servofreno y cuando dices que quite el tubo que va del servo al colector de admisión, te refieres a un tubo que tiene un grosor aproximado de 15mm, que en mi coche sale del servo en la parte más alta y va creo que al alternador,¿si lo desconecto no pasa nada, ni pierde presión el circuito? De todas formas yo he probado el freno y lo que me resulta extraño es que si aprieto el pedal con el coche arrancado llego ha hacer tope y creo que eso no es lo normal.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón. En ese coche el depresor va en el alternador.
Con el motor en marcha, suelta el tubo. Si el coche se para o se acelera, entonces no está tapado el tubo. Si no hace nada, o está el tubo tapado, o el depresor no funciona.
Cuando dices que hace tope, supongo que el pedal no baja hasta abajo.
Buenas amigo rverdial, mirare lo que me dices del depresor. En cuanto al pedal que te dige que hacia tope, si es tope de recorrido, más no baja. También he observado que cuando el coche va andando no tiene problemas de frenado, cuando llega el problema es cuando vas muy despacio, casi parado entonces llega un momento que no frena. Maestro en cuanto al vidio que te iba ha mandar no sabemos como hacerlo un saludo y gracias.
Pregunta en la sección de informática lo del vídeo.
Si es el depresor, busca uno en un desguace; vale una fortuna.
Cierra la pregunta cuando lo veas oportuno.