Manitou con problema con el convertidor

He comprado recientemente una Manitou MT425 CP. Le cambie el liquido del convertidor por que no andaba la máquina, le eche Dexron 2, que es lo que me dijeron. Hacia delante va bien pero cuando se calienta lo mas mínimo, no anda para atrás. He mirado el liquido y me da la sensación que esta muy acuoso, ¿está mal el convertidor o es que necesita un liquido mas denso?

1 Respuesta

Respuesta

También puede ser que se hayan desgastado los discos del convertidor, no se exactamente el tipo de aceite que lleva esa maquina pero los convertidores no suelen llevar aceites densos, si fuera cosa del aceite fallaría tanto hacia delante como hacia atrás.