Caudalímetro seat toledo

Te comento. Enero del 2013 paso la itv con su caudalímetro original, los humos a 0.83. En marzo o abril me cambian el caudalímetro pero por un pierburg o algo así. Desde el primer día noto que al arrancar el ralentí no va bien, se sube y se baja de revoluciones. Enero del 2014, nueva itv los humos a 5.13 itv no pasada, el

Esta en 2.5.

¿Puede ser a causa del jodido caudalímetro pierburg?

Mi coche es un toledo tdi 1.9 110 cv. Del 2003 y con motor asv.el cauda original es bosch..

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el caudalímetro esté mal.

Suelta el conector del caudalímetro y comprueba si hay mejoría de funcionamiento.

Si la hay, el caudalímetro está mal.

No importa la marca del caudalímetro, siempre que se corresponda con ese modelo de motor. Montan Pierburg 7.22684.08.0, Bosch (varias referencias), y Febi Bilsein 29192

Encuentras inform

hola de nuevo, pero como es posible que este jodido el caudalímetro si tiene ocho meses. y ya desde el primer día no me iba bien el coche. lo he desconectado y no me hace los altibajos en las revoluciones. me da que el cauda no es compatible con mi coche. es posible esto y que me este subiendo el valor de los humos. gracias de nuevo

El que salga mala una pieza, no es novedad.

Si al colocar ese caudalímetro no iba todo lo bien que debería, y al dejarlo ahora desconectado va mejor, ese caudalímetro está malo o no es compatible.

Entra aquí http://www.oscaro.es/ y encuentra el caudalímetro de tu coche.