Posible fallo tra anulacion egr

Tengo un renault megane 1.5 100cv tipo motor k9k el cual monta una Válvula AGR PIERBURG : 7.22818.58.0
El problema es que dita válvula esta averiada y la tengo desconecta del pin de alimentación lo cual me marca una avería en el cuadro del vehículo.
Tendría alguna manera de anular esa señal por que si conecto el pin a la válvula el vehículo me falla.
Al tener la válvula desconectada podría darme algún fallo de inyeccon a altas revoluciones por que el caudalímetro no inyecta suficiente presión de aire

1 Respuesta

Respuesta
1
El caudalímetro no inyecta aire. Solo mide la masa de aire que pasa por él.
En tu motor, no se puede anular la válvula EGR. Se enciende el testigo de fallo y no va bien el motor.
Si tiene filtro FAP, mucho menos posible.
Puedes intentar buscar una en un desguace y conectarla por afuera, dejando la tuya puesta para tapar el hueco.
Gracias
Y perdón por mi fallo sobre el caudalímetro
He comprado una egr nueva y el miedo que tengo es que cuando la monte me la reconozca la centralita y me borre el fallo sin tener que pasar por el taller
Muchas gracias por tu ayuda
Monta la EGR nueva.
Limpia bien la vieja y sujétala con bridas donde puedas conectarla con la conexión del coche. O sea, cerca de la nueva.
Prueba el coche.
Si no se enciende el testigo, déjalo así. Ni lo muevas.
Si se enciende, no puedes anular la EGR. Conectas la EGR nueva, y a rezar para que dure.
Los fallos quedan memorizados en el calculador de inyección, aunque se apague el testigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas