Vibración al frenar en Mitsubishi

Tengo un Mitsubishi Montero largo, el problema es que cuando freno entre 9o y 100 km/h el coche vibra del eje delantero.
Por la garantía de la del coche se le han sustituido los discos de freno delanteros, pero en problema sigue igual. Las pastillas de freno no se han sustituido por estar al 90%. Para más datos el coche tiene 20.000 km .

2 respuestas

Respuesta
Te deberían haber cambiado también las pastillas, pues si tenias los discos torcidos, las pastillas estaban trabajando mal, pero otra cosa que le puede estar pasando es que tenga algo de juego algún rodamiento delantero, de todas formas intenta enterarte, si antes de cambiar los discos, han comprobado el desvío que tenían, pues según la desviación, se puede saber la raíz de el problema.
Respuesta
-1
Ese problema es un problema de dirección, haga que le revisen las rotulas de dirección o las oniones móviles, ya que ese problema manifiesta holgura.
YA me contara...