Vibración en volante al frenar.

Llevé a cambiar las ruedas delanteras a un Norauto, porque estaban bien gastadas. Me devolvieron el coche y el volante vibraba. Le han hecho el paralelo y equilibrado dos veces. Parce que ahora va bien, aunque vibra un poco (muy poco) y no se si debo preocuparme. Pero me he dado cuenta que ahora vibra bastante al frenar, sobre todo a velocidades superiores a 90Km/h, y no es necesario pisarle mucho para notarlo. No se que hacer. El coche tiene 45000 Km y bien llevado. Sin frenazos considerables y velocidades no superiores a 130. Ademas casi todo el tiempo por autovía. He leído que puede ser por los discos de freno, pero dudo que duren tan poco. ¿Qué opináis? Puede ser que al quitar y montar ruedas, ¿se estropeen los discos? ¿Qué otros motivos harían que vibrara el volante al frenar descartando los discos de freno?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que sean los discos delanteros, que estén ovalados.
Porque si llevas las pastillas nuevas y equilibradas las ruedas no hay otra cosa que pueda influir a eso. ¿Los discos los as cambiado alguna vez?
No se han cambiado las pastillas nunca ni discos. El coche no llega a los 2 años. Hace 1000km pasó la revisión sin ningún comentario de desgastes...
Gracias.
Ah perdon creia que avias cambiado las pastillas, ¿cuántos km llevas? Si te lo hace cuando frenas es por culpa de los frenos delanteros, y seguro cierto por los discos.
Puedes pasar el dedor por el disco haber si notas como bultitos.
Mi coche tiene años y medio y lo discos los llevo medio tocados ya, pero yo llevo 60.000km
un saludo