Vibraciones en ford mondeo a 140km/h

Tengo un mondeo que comienza a vibrar a 140 km/h y empeora a 160, los neumáticos los he balanceado muchas veces y rectifique las llantas, cambie los neumáticos delantero, ahora también tironea un poco al frenar a 100km/h las pastillas las cambia hace poco.

1 respuesta

Respuesta
¿Rectificar las llantas?
Bien, te cuento mi consejo. Presión de neumáticos correcta, equilibrado y paralelo de neumáticos correcto. Normalmente cuando la dirección vibra a esas velocidades es porque las rótulas de dirección han cogido holgura, cambialas y di adiós a esas vibraciones. Si frenando te vibra el coche, es que tienes los discos alabeados, es decir, deformados, sustitúyelos y di adiós al problema. Suerte y saludos.