Aire acondicionado. Nissan patrol

Que el aire ha condicionado de mi coche, nissan patrol 4x4, top line, 2800cc turbo, del año 90.
Enfriaba poco y m an dicho que debo cambiarle el filtro del aire acondicionado y cargar el aire acondicionado, lo que pasa es que ningún taller de mi ciudad sabe decirme exactamente cuanta cantidad de aire tengo que meterle unos m dicen 800gramos otros 1100gramos.. 1300gramos. También m an dicho que tengo meterle aceite al compresor pero no se por donde se le mete el aceite,
M GUSTARÍA SABER CUANTO GAS LE TENGO QUE METER.
Y por donde le introduzco el aceite al compresor.
Y si pudieras informarme de donde puedo encontrar el manual del taller t lo agradecería.
Puntuao máximo

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad justa de gas que lleva tu coche es de 850g, en cuanto al aceite si no se te a roto ninguna manguera ni has tenido que desmontar ningún componente, no tienes que echarle aceite (el aceite se hecha directamente al compresor a través de la manguera, pero la cantidad tiene que ser la misma que se pierda al desmontarlo)en cuanto a lo de el manual tendrás que intentarlo a través de guía de tassaciones, pero es difícil para un particular, quizá a través de un taller conocido.
Ultima cosa.la válvula esa del radiador, ¿ba roscada o soldada al radiador? ¿Es pa saber si la puedo cambiar yo
5puntos
Si la válvula que te refieres es el presostato, la encagada de cortar por baja, o por alta presión, no es demasiado caro unos 60 euros +-, pero el presostato se ve bien si funciona con los relojes puestos.
Va roscada.