Aire acondicionado en Ford Sierra Ghia

Tengo un Sierra Ghia 2.I y tengo problemas con el aire acondicionado, el compresor no arranca. He probado a ver si era problema del compresor y al ponerle corriente directa he visto que funciona. He comprobado todos los fusibles y relés y esta todo bien. Me han dicho que puede ser problema del termostado o del botón interior que conecta el aire aunque la luz se activa. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
¿Le has comprobado si tiene suficiente freon? Si esta falto de gas el compresor no actúa. Puede ser efectivamente el termostato pero si le puenteas lo compruebas bien, comprueba también la válvula que va en el filtro secador (presostato)suelen fallar bastante.