No me va motor arranque

Tengo un laguna 1.8 rt a gasolina del 95 lo deje una noche y al otro día no me arranca
Le he cambiado la batería y nada, un amigo me dijo que era el motor de arranque y creo que si por que le doy y trata como de arrancar pero no da solo hace ahja y ya es como si el motor de arranque se pegara, unos amigos me ayudaron a empujarlo y el condenado arranco pero al a pagarlo quedo igual haber como hago para mirarle el motor de arranque y si pudieran decirme más o menos que le debo hacer, yo estudio mecánica pero solo voy e 4 mes así que estoy en sus manos y gracias ok

1 Respuesta

Respuesta
Antes de desmontar nada buscate un cable de pinzas de batería y coloca el negativo desde la borna negativa a la caja de cambios e intenta arrancar.
Si no funciona haz lo mismo con el cable positivo ( con cuidado lo pones en el motor de arranque en el tornillo de arriba ).
Si no funciona a desmontar, si tiene menos de 200.000 kms cambialo por otro, ahorraras tiempo y dinero
Gracias por responder, el coche tiene 160 mil km, lo de la batería es buena idea pero sabes que no se donde esta el motor de arranque de este coche no lo veo por ningún lado si eso me podrías decir donde esta ubicado y así poder hacerles las pruebas que tu me aconsejas
Otra cosa en que tornillo se pone el cable y si hay que desmontar como lo hago gracias.
El primer consejo es que si no estas muy seguro de lo que estas haciendo no toques nada.
Mira por debajo del coche en la parte de detrás, todos los motores de arranque están entre medio del motor y la caja de cambios.
Se pone el cable en el tornillo de arriba CON CUIDADO en una pieza cilíndrica que se llama automático, es una especie de joroba que le sale al motor de arranque.
El motor de arranque se sujeta por tres tornillos de trece.
Tienes que desconectar la batería para poder hacerlo, ojo con esto pues te quedas sin radio si no tienes el código.
Ok conocido, te agradezco por tus respuestas me sirven de mucha ayuda ahora a ponerse los guantes haber como va lo del motor si que lo hago ya que estudio mecánica los fines desemana y por eso me atrevo, lo único es que no sabia donde estaba el motor de arranque ok te doy un 10 que estés bien.