Mi coche no arranca le doy al contacto y no suena le he puesto las pinzas y hace un poco el int pero

Mi coche no arranca hace como si no tuviera batería pero le puse las pinzas y hacia muy poquito el intento pero no no se si es que es el motor de arranque o la batería que esta agotada o es que puse mal las pinzas primero + y luego-

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que los cables sean malos, si el motor es diésel te hacen falta unos buenos cables, a no ser que la batería no este agotada del todo, en ese caso te pueden valer .

Coloca el cable positivo al positivo y el negativo al motor, caja de cambios, en fin, donde te sea mas fácil, pero no en la batería, el motor que da que este arrancado y lo tienes así durante 10 minutos, cuando pase este tiempo le das a arrancar y seguramente arrancara.

Hola pero si le dejo 10 minutos conectados no me descargaría la batería del coche arrancado

No, es imposible, pues el alternador del otro coche cargara las dos baterias

Hola heestado he metido la llave esta mañana y cuando doy el contacto se apaga el reloj y el radiocasete cuando lleva unos segundos dado se encienden pero cuando se encienden si le doy a bajar las ventanilla bajar muy lenta y el radiocasett se baja de volumen eso es que esta muerta la batería o la pongo otra vez las pinzas como usted me dice muchas gracias por tu información

Eso es que la batería esta casi muerta, colócale las pinzas y arranca como te dije.